El Poder Del Decreto Mental

8 11 2012

Que es el decreto metal, es cuando nosotros decretamos que sea nuestra vida o nuestra Superación Personal que es lo que queremos tener, conseguir o obtener que queremos en nuestro destino.

De nosotros depende provocar un decreto que decidimos de aquí en adelante tenemos el poder de alternar nuestra vida con nuestras decisiones sino nosotros, en este instante decidimos cambiar nuestra vida en este momento lo estamos haciendo en este momento lo estamos decretando mejorar nuestra Superación Personal.

Tu tienes la habilidad de cambiar tus creencias tus limitaciones tus complejos a trabes del decreto decretando que tienes una buena Superación Personal.

Recuerda que todo es mental has un análisis que es lo que te gustaría cambiar mejorar o obtener, si eres una persona conformista, perezosa, incongruente, eres inseguro o lo tienes miedo al temor has una lista a qui es donde entra el poder del decreto mental.

Empieza a decretar los cambios que quieres realizar con echos con acción realizada, no quieras cambiar mucho y rápido por que es donde tu cerebro le entrara la duda que es lo primero que quieres cambiar empieza con una cosa y después con otra.

Si quieres mejorar cada día en tu Superación personal empieza afirmando y decretando la acción por echo que ya lo estas haciendo si quieres tener Éxito en tu trabajo empieza a decretarlo.

Así como diseñaste tu lista con esa claridad decreta una por una y poco a poco todos los días, empieza con este habito agregando celo a tu vida diaria de decretar para tu beneficio y para tu Superación Personal.

Empieza a ver que es lo que quieres tener y obtener entre mas lento es el cambio mejor mas permanente y duradero lo es, tu mente lo creerá ejemplo de aquí en adelante tendré una mejor y superior Superación Personal, trabajo mas en mi Superación Personal para actualizarme, de aquí en adelante dilo debo ser mas disciplinado créelo decretalo.

Estas listo y preparado para darle este gran cambio en tu vida si le das la importancia necesaria a esto y lo haces por treinta días obtendrás mejores hábitos y sorprendentes cambios el detalle es llevarlo a la practica ala acción tu vida dará una vuelta de 360 grados esto se llama auto sugestión.

Empiezas fingiendo y terminaras creyendo, te dejo una frase de mi amigo el señor ALEX DEY

“HAS LO QUE MAS TEMAS Y VENCERÁS EL MIEDO.”

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: